DMM 29028 Benaoján

Una vez más el team de ursol salió a dar una nueva referencia de este gran diploma, en este caso la referencia era la 29028, Benaoján. La salida se había programado para las 6.00 de la mañana, cuando la almohada y las sábanas más te agarran para que no puedas despegarte de ellas, bueno con algún que otro pesar abandonamos nuestras calentitas camas y nos trasladamos al punto de encuentro. Debido a ciertos problemas de logística decidimos llevar todo el material en un vehículo, tras el trasiego de todo el material comenzamos la ascención a Ronda, como no, parada obligada en la Venta la Parrilla para dar buena cuenta de los embutidos tan exquisitos de la comarca. Tras el avituallamiento continuamos con nuestro viaje. Cerca de las 8 de la mañana ya estábamos en un mirador cercano al pueblo desde el que se podía divisar todo.

IMG_20140302_091057165

La mañana estaba fría, Esteban-EA7CK fue el gran conductor que nos llevó y nos retornó sanos y salvos. Sólo añadir una pega de este que suscribe y es que en la subida pasé un frío de muerto que se tornó en calor abrasador a la bajada de Ronda. Iremos mejorando esos pequeños detalles. La mañana se desarrolló perfecta un poco de mal tiempo que se hizo muy llevadero con las buenas horas de radio que pasamos. La estación portable del que suscribe, Blas-EC7BM estaba en pruebas, todo recien montado, y el pisón a estrenar, tanto el pisón, como el rack de la estación portable han sido adquiridos a los compañeros del Cuco-Team. Desde estas líneas aprovecho para agradecer la encomiable labor realizada por EA7FQB en el montaje de todos los componentes del rack, así como su puesta de largo.

De esta manera que veis se realizó esta nueva actividad correspondiente al diploma municipios de málaga y también valedera para el dme. Sobre las 11.30 de la mañana terminamos la actividad y con la satisfacción del deber cumplido y de haber otorgado la referencia al mayo número de corresponsales posibles comenzamos el camino de retorno, no sin antes degustar de buena gana las ricas viandas del pueblo que acabamos de visitar. En el camino de retorno, nuestras mentes estaban puestas ya en la siguiente actividad a realizar, que tenemos pensada si no existen contratiempos de última hora para este Domingo.

 

73 cordiales a todos.